Nuestra

Historia

Ann Aumentato Internazionale, nombre de razón social, surge por la visión de los socios de cubrir a empresas de distinta índole sus requerimientos de vestimenta unificada; con prendas de calidad a precios competitivos. Ahora somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la manufacturación de uniformes.

Nos distinguimos por el trato personalizado y oportuno a nuestros clientes, ofreciendo diseños únicos, con asesoría personalizada para la confección y fabricación de uniformes en general, utilizando telas de calidad para garantizar el tiempo de vida de nuestras prendas.

Contamos con distribución directa de diversas marcas de prestigio en el mundo de uniformes; como lo son BIBO, BigBang, Yazbek, Assoluto, Airman, EURO, entre otras.

SOMOS

UNIFORMA-T

Misión

Ofrecer la mejor calidad en uniformes personalizados; con diseños exclusivos, hechos a la medida y necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en el ramo, con mayor fabricación y diseño de uniformes industriales y corporativos personalizados, ofreciendo siempre el mejor precio, calidad y servicio.

Alianzas Comerciales

Fortalecemos nuestra gama de productos con marcas de prestigio en el mundo de uniformes, creando alianzas con las mismas para la distribución de sus prendas.

NUESTRO EQUIPO

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit
amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Av. Angel Leaño 401 int MO1-18, Parque Industrial San Angel, Col Los Robles, Zapopan, Jalisco, Mx.

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

CONTACTÁNOS

Todos los derechos son reservados 2019

Creditos

Webmaster

Polo Ulloa

Diseño Web

Ariana Nuncio

EJecutiva de cuenta

Regina Vallejo Martin del Campo

Contacto de Ventas por teléfono

Contacto de Ventas por Whatsapp

Atención a Clientes

-